Concierto de Órgano - Dr. Bernd Scherers

El sábado 6 de marzo a las 21 hs en la Basílica San Francisco (Gutiérrez y Avda España de Ciudad) nos brindará un Concierto denominado "Cuatro Siglos de Música Europea para Órgano" el Dr. Bernd Scherers, Profesor de la Universität Flensburg de Alemania. Organiza la Cátedra de Órgano de la Escuela de Música de la Fad UNCuyo.

03 de marzo de 2010, 16:42.

imagen Concierto de Órgano - Dr. Bernd Scherers
El siguiente es el programa del concierto:

Sábado 6 marzo 2010 - Mendoza

Cuatro Siglos de Música para Órgano Europea

Francia

Grand Dialogue                                                        Louis Marchand

(1669-1732)

Italia
Toccata sesta                                                            Girolamo Frescobaldi

(1583-1643)

Países Bajos
Echo Fantasie                                                           Jan Pieterszoon Sweelinck

(1562-1621)

Inglaterra
Voluntary Nr. 2 G-Dur                                              William Walond

-          Adagio                                                              (1725-1770)

-          Allegro

República Checa
Fantasie d-moll                                                        Jan Krtitel Kuchar

(1751-1829)

Portugal / España
Obra de 8°  tono, medio registro,                          Anonymous

mano izquierda                                                         (17. Jhdt.)

Obra de falsas cromaticas de 1° tono

Alemania

Fuga sopra Magnificat BWV 733                          Joh. Seb. Bach

(1685-1750)