Concierto de la Cátedra “Práctica de la Enseñanza”

Se invita a los alumnos de la Facultad de Artes y Diseño al CONCIERTO DIDÁCTICO de Canciones Infantiles que ofrecerán alumnos de la Cátedra de Práctica de la Enseñanza para Nivel Inicial, EGB 1, 2 y 3 y Polimodal, el 4 de mayo a las 11:30 en el Auditorio de la Escuela de Música  (Lavalle 373 de Ciudad).

30 de abril de 2010, 11:07.

imagen Concierto de la Cátedra "Práctica de la Enseñanza"
La interpretación de obras para niños, producida por distintos grupos musicales de los alumnos que abordarán sus prácticas docentes, ponen en evidencia, tanto el proceso creativo que supone la construcción de diversas versiones, como sus capacidades en la producción musical (canto, prácticas de ensambles y ejecución instrumental).

El repertorio seleccionado encierra contenidos pedagógicos susceptibles de ser abordados en diferentes niveles educativos. Organiza: Cátedra de Práctica de la Enseñanza para Nivel Inicial, EGB 1,2 y 3 y Polimodal.

Adriana Piezzi(Prof. Titular)
Claudia Espinosa(Prof. Adjunta)