Concierto de cierre del Ciclo "Música entre nosotros"

Alumnos y profesores de la Escuela de Música brindarán el concierto de Cierre del Ciclo de “Música entre Nosotros” el jueves 14 de noviembre a las 19.00 horas, en el Edificio de Carreras Musicales del Centro Universitario. Organizado por la Dirección de Carreras de Música y Secretaría de Extensión. Participarán en esta oportunidad alumnos de las Cátedras de Canto y Canto Coral.

11 de noviembre de 2013, 12:38.

imagen Concierto de cierre del Ciclo "Música entre nosotros"

Organizado por la Dirección de las Carreras de Musicales y Secretaría de Extensión se realizará el Concierto de Cierre del Ciclo “Música entre nosotros" donde participarán alumnos y profesores de la FAD, que se realizará en el edificio de Carreras Musicales de la Ciudad Universitaria. El objetivo de este ciclo es crear un espacio de encuentro para escuchar y compartir la música que se realiza desde las diferentes cátedras.

Los convocamos a todos a que nos acompañen, nos reconozcamos en la música y disfrutemos de esta vocación común.

Participarán del concierto:

“El Canto es Uno” Cátedra de Canto: Prof. Nasiff, Bermejillo, Bajuk, Diamand, Lázari.
  • Paula Guerra con Guitarra: Pablo GUERRA; “Puentecito” de C. GRANDA
  • Paula Zabaleta (soprano), con la participación en Piano de la Prof. Liliana Diamand “Prado verde y florido” de Anónimo español s. XVI.
  • Victoria Lo Giúdice; “Deja la vida volar” de Víctor   JARA
  • Evelyn Vela con Guitarra: Victoria LO GIÚDICE; “Lo único que tengo” de Víctor JARA.
  • Cyntia Franchini (soprano) con la Prof. Liliana Diamand en piano; “Ay, que non ay!” de Anónimo ESPAÑOL s. XVI.
  • Nahuel Jofré con Laureano Busse en guitarra y Martín Parra en percusión; “El derecho de vivir en paz” de Víctor JARA

Cuarteto "Cuatro Aires “compuesto por Eliana Condorí (flauta), María José Giménez Caballero (oboe), Fernando López (clarinete) y Graciela Arce (fagot); interpretarán Cuarteto para Flauta, Oboe, Clarinete y Fagot, Mov. Allegro y Mov. Allegro molto de Jean Francaix; de Leopoldo Federico “Mi fueye Querido” y “Nocturna” de Julián Plaza.

Cátedra de Canto Coral de la Prof. Elisabeth Guerra
  • “Vidi da due bei lumi” por Paolo Fonghetti
  • Carnavalito del duende” por Mauel J. Castilla y Gustavo Cuchi Leguizamón con arreglos de Juanjo Cura
  • “Verum caro” por Orlando di Lasso