Con un concierto, cierra la Semana de la Música Contemporánea

Será el viernes 18 de diciembre a las 18 a través de Zoom. La décima edición de este encuentro entre compositores e instrumentistas estuvo dedicada a la música de Karlheinz Stockhauser.

17 de diciembre de 2020, 09:09.

imagen Con un concierto, cierra la Semana de la Música Contemporánea

Invitamos al concierto de cierre de la Semana de la Música Contemporánea 2020.  Con una modificación respecto de su fecha original, se realizará el viernes 18 de diciembre a las 18 a través de la plataforma virtual Zoom. Quienes deseen participar deben ingresar a la reunión con la siguiente información:

Tema: Concierto Final: Semana de la Música Contemporánea
Hora: 18 dic 2020 06:00 PM Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom

Semana de la Música Contemporánea 2020

Este encuentro, creado en 2011, propone propiciar el intercambio de experiencias entre compositores e instrumentistas, trabajando sobre el repertorio compuesto en los años más recientes, tanto de compositores internacionalmente reconocidos como de los  compositores participantes. Este trabajo en común tiene como objetivo que ambos grupos de músicos tome conocimiento directo de la problemática específica del otro para profundizar y perfeccionar así su trabajo específico.
Estuvo destinada, en el caso de los alumnos activos, a compositores, estudiantes de composición e instrumentistas de nivel
avanzado y en el caso de los alumnos oyentes, a músicos en general, en ambos casos sin límite de edad.

Organiza: Prof. Miguel Bellusci, Cátedra de Composición, Carreras Musicales, Secretaría de Extensión y Articulación Social FAD