Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con un concierto cierra el primer Encuentro Musical de Verano

Exponentes internacionales se reunieron esta semana en la FAD para brindar talleres de piano, música de cámara, del cuerpo como instrumento y un curso de dirección orquestal. La actividad culmina hoy a las 20 en el Aula 1 del Edificio de Carreras Musicales con un concierto a cargo de Analía Marigliano.

21 de febrero de 2020, 09:21.

imagen Con un concierto cierra el primer Encuentro Musical de Verano

Desde el miércoles 19 y hasta hoy la FAD ofrece el primer Encuentro Musical de Verano. Se trata de tres días que para profundizar sobre distintos aspectos de la música académica y recuperar un espacio que existió en las Carreras Musicales entre los '70 y los '90. Esta instancia se pensó en función de la formación en distintos aspectos musicales y reune a personalidades de importante trayectoria internacional que visitan la FAD con intenciones de compartir sus saberes y propiciar el intercambio con nuestra comunidad educativa.

En el marco se dictan una serie de talleres y se propone dos conciertos de piano para iniciar y finalizar el encuentro, respectivamente. El concierto de cierre se llevará a cabo este viernes 21 a las 20 en  el Aula 1 del Edificio de Carreras Musicales y estará a cargo de Analía Marigliano.

Los talleres realizados fueron sobre "Dirección orquestal" a cargo de Rodolfo Saglimbeni (Venezuela), "El cuerpo como instrumento" dictado por Noelia Martínez (Argentina); Analía Marigliano (Arg – Chile) facilitó el taller de Piano y Fernando Viani (Arg – Suiza) brindó el taller de Música de Cámara-

Más información sobre el desarrollo del Encuentro Musical de Verano en el siguiente enlace.

Contenido relacionado