Comunicado para ingresantes de la FAD

A continuación, comunicamos los plazos de entrega de la documentación para quienes ingresaron este año a los grupos de carreras de la Facultad.

04 de mayo de 2018, 10:54.

imagen Comunicado para ingresantes de la FAD

La Facultad de Artes y Diseño recuerda a las y los ingresantes los plazos definitivos de presentación de la documentación adeudada.

Es urgente la presentación del certificado o constancia que acredite el egreso del Nivel Medio. La fecha límite de entrega es el 7 de mayo.

Para entregar el Certificado de aptitud psicofísica para estudios, expedido por organismos hospitalarios oficiales, nacional o provincial el plazo máximo es el 30 de junio.

En el  caso de consultas particulares, recomendamos comunicarse con el Departamento de Ingreso y Estadística en forma personal o al teléfono 4135000 int. 2344. Se recuerda que los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 12 hs (Edificio de Gobierno -Planta Baja- Ala Norte).