Comunicado en referencia al paro convocado para el jueves

Las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño expresan que se garantizará el derecho a quienes decidan adherir, como también el libre ingreso a las personas que opten por concurrir.

05 de abril de 2017, 12:25.

imagen Comunicado en referencia al paro convocado para el jueves

SOBRE EL PARO NACIONAL A REALIZARSE 6 DE ABRIL DE 2017

Ante el paro nacional convocado para el jueves 06 de abril de 2017 por distintas organizaciones, las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, COMUNICAN:

Que no se efectuarán descuentos a los agentes de la institución que decidan adherir al paro por entender que se trata del ejercicio legítimo de un derecho consagrado en la Constitución Nacional.

Que en resguardo de la libertad de trabajo se garantizará el ingreso y permanencia en las distintas escuelas que componen nuestra Unidad Académica de los agentes que opten por concurrir.