Esta dependencia ofrece abrir una reinscripción anual en el segundo cuatrimestre y un pequeño examen global, que se realizaría en agosto, para los estudiantes que han accedido a las suplencias docentes en los cuartos llamados mediante carpeta de antecedentes, y que deberán alcanzar la titularización del cargo o de lo contrario “deberán supeditarse a lo ordenado por Res.2958-2016 DGE”

03 de agosto de 2017, 08:23.

imagen Comunicado de secretaria académica para estudiantes en riesgo de pérdida laboral docente

A raíz de la Resolución N°3138/2016 –DGE, que decidió postergar durante el ciclo lectivo 2016-2017 a “los estudiantes que han accedido a las suplencias docentes en los cuartos llamados mediante carpeta de antecedentes, deberán alcanzar la titularización del cargo. De lo contrario deberán supeditarse a lo ordenado por Res.2958-2016 DGE “que de no alcanzar el título merecido, deberán darse de baja al cargo docente.”

Por ello, al haberse detectado alumnos en dicha condición con riesgo de pérdida laboral, la Secretaría Académica ofrece abrirles una reinscripción anual en el segundo cuatrimestre y un pequeño examen global, que se realizaría en agosto, si su situación académica lo requiere.