Comunicado de la FAD en torno a la Marcha Ni Una Menos

Se invita a la comunidad universitaria a asistir a la manifestación que se realizará a las 18.30 desde San Martín y Garibaldi de Ciudad. Se libera a las y los estudiantes de las obligaciones académicas a partir de las 18.

04 de junio de 2018, 12:32.

imagen Comunicado de la FAD en torno a la Marcha Ni Una Menos

Informamos que con motivo de realizarse en Mendoza, hoy 4 de junio a las 18.30 la Marcha Ni Una Menos, se libera a los y las estudiantes de  las obligaciones académicas a partir de las 18.

Convocamos a participar activamente en esta jornada de lucha que reivindica los derechos de las mujeres e identidades disidentes y que constituye una parte esencial de la formación integral de toda la comunidad universitaria. La concentración es a las 18.30 en Garibaldi y San Martín de Ciudad.

imagen La concentración es a las 18.30 en San Martín y Garibaldi de Ciudad.

La concentración es a las 18.30 en San Martín y Garibaldi de Ciudad.