Compartirán experiencias sobre inclusión de personas con discapacidad

Será en el marco de Semana de la Inclusión y la Accesibilidad en la UNCuyo que se realizará del 30 de noviembre al 5 de diciembre. Los equipos interesados en participar del intercambio pueden presentar sus propuestas.

10 de noviembre de 2015, 11:46.

imagen Compartirán experiencias sobre inclusión de personas con discapacidad

Estudiantes con discapacidad integran el equipo de call center de la UNCuyo

Con motivo de realizarse, del 30 de noviembre al 5 de diciembre, la Semana de la Inclusión y la Accesibilidad en la UNCUYO, la Comisión de Referentes institucionales  del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad - UNCUYO, dependiente de Secretarías de Bienestar Universitario, Secretaría  Académica y Facultad de Educación Elemental y Especial, convoca a todas las unidades académicas, áreas, servicios, programas y proyectos que estén vinculados con la temática de la discapacidad a realizar, durante dicha semana un evento alusivo en el cual se comparta lo trabajado en los equipos y se posicione, como tema relevante esta problemática en la comunidad educativa de la UNCUYO y de toda la sociedad mendocina.

Los eventos que cada área puede organizar, en el momento y espacio físico que crea conveniente, pueden ser de todo tipo: charlas, encuentros de intercambio, muestras, exposiciones, cine debates, paneles, conferencias, informes de investigaciones,  talleres, juegos, instalaciones, perfomances, entre otros.

A fin de armar un cronograma de todas las actividades que se presentarán durante esa semana,  y diseñar un programa para difundir e invitar a toda la comunidad, el equipo organizador solicita enviar hasta el miércoles 18 de noviembre, al correo electrónico discapacidaduncuyo@uncu.edu.ar  los siguientes datos:

Nombre de la propuesta:
Entidad organizadora (proyecto, área, facultad, secretaría, etc.)
Breve descripción de qué se trata:
Referente / Coordinador – mail y teléfono
Equipo participante:
Espacio físico donde se realizará el evento - fecha y hora + duración

Para cualquier consulta comunicarse al 4135000 internos 5203- 3005 - 2033.