Cómo presentarse a la convocatoria de Prácticas Sociales Educativas 2020

El miércoles 27 a las 18, referentes de los grupos de carreras brindarán asesoramiento a docentes y estudiantes de la FAD que deseen adquirir financiamiento para sus proyectos.

22 de noviembre de 2019, 09:50.

imagen Cómo presentarse a la convocatoria de Prácticas Sociales Educativas 2020

A partir de la convocatoria de Rectorado para financiar propuestas de Prácticas Sociales Educativas (PSE) para el ciclo 2020 se realizará una jornada de asesoramiento y tutorías, el 27 de noviembre a las 18 en la oficina de Planificación, edificio de gobierno, segundo piso ala norte. Estará a cargo de referentes de PSE de los distintos grupos de carreras de nuestra facultad y pueden participar docentes y estudiantes.

Se trabajará alrededor de los proyectos de PSE formulados por miembrxs de la FAD, el espíritu y formato de presentación de la actual convocatoria, sus requisitos, se compartirá la manera en que viene trabajando la facultad y con qué organizaciones.

La convocatoria surge desde el Programa de PSE de la Secretaría de Extensión y Vinculación junto con la Secretaría Académica de Rectorado para financiar propuestas a implementarse durante el ciclo 2020.

La Coordinación de Prácticas Sociales Educativas de la FAD recuerda que está a disposición de toda la comunidad de docentes y estudiantes para asistir en la presentación, llenado de formularios, asesoramiento en trámites y avales que requiere la convocatoria y el futuro desarrollo de las mismas. Por ello invita a esta jornada y pone a disposición el equipo asesor de referentes de PSE, los diagnósticos desarrollados y los espacios de trabajo construidos junto a las organizaciones sociales en territorio, durante el 2019.

Quienes no puedan asistir el miércoles, deben enviar un correo a practicassocialesartesydiseno@gmail.com para acordar un nuevo encuentro o pueden comunicarse con el referente de su grupo de carrera:

Artes Visuales
Docente:  Elizabeth Carbajal                       elizabethcarba@gmail.com
Egresada: Pilar López                                 analialopezromeo1981@gmail.com

Cerámica
Docente: Alejandro López Saldaña             alsaldana@hotmail.com
Egresada: Pia Cabrera                                piacabrera2014@gmail.com

Diseño
Docente: Álvaro Rodríguez                         alvarorodriguez66@gmail.com
Egresada: Daniela Lorefice                         lorefice_daniela@yahoo.com.ar

Docente: Leandro Pares                             leopares@gmail.com
Egresada: Micaela Baum