Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzaron las inscripciones para el ingreso 2021

Hasta el 15 de octubre se recibirá vía e-mail, según el calendario establecido por inicial de apellido, la documentación requerida para aspirantes al próximo ciclo lectivo de la FAD:

18 de septiembre de 2020, 15:20.

imagen Comenzaron las inscripciones para el ingreso 2021

Desde el jueves 10 de septiembre las personas aspirantes al ingreso 2021 a la Facultad de Artes y Diseño, comenzaron su proceso de registro a través del sistema SIU GUARANÍ: http://guarani.fad.uncu.edu.ar/preinscripcion/fad/

El paso actual es el envío vía e-mail de la documentación solicitada a la Dirección de Ingreso de la Facultad de Artes y Diseño: ingreso@fad.uncu.edu.ar. Dicha documentación (ver aquí http://fad.uncuyo.edu.ar/inscripcion53) debe ser adjuntada en formato de imagen JPG o PNG.

Para mandar ese correo hay que tener en cuenta el cronograma establecido según la inicial del apellido:

A a F: 15 al 23 de septiembre
G a M: 24 al 30 de septiembre
N a S: 1 al 8 de octubre
T a Z: 9 al 15 de octubre

Es importante aclarar que el proceso de inscripción se completará con la presentación de documentación en forma presencial (previa solicitud de turnos y aplicación de protocolos de salud) durante los meses de febrero y abril de 2021.

A partir del 10 de septiembre y mientras estén las inscripciones abiertas, quienes tengan dudas sobre pueden comunicarse con la Dirección de Ingreso a través de WhatsApp al 2616796055, de lunes a viernes de 8 a 14h. Para consultas sobre SIU GUARANÍ, escribir a: preinscripcion-2021@fad.uncu.edu.ar

Toda la información sobre el ingreso 2021 a la FAD en: http://fad.uncuyo.edu.ar/ingreso96

 

 

Contenido relacionado