Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza el Seminario sobre Cultura y Comunicación Organizacional

Será dictado por el Mgter. DI Andrés Asarchuk del 5 al 7 de abril en el marco de la Maestría en Gestión de Diseño para Desarrollos Regionales de la FAD.

03 de abril de 2017, 11:45.

imagen Comienza el Seminario sobre Cultura y Comunicación Organizacional

Del 19 al 21 de abril tendrá lugar el Seminario de Cultura y Comunicación Organizacional dictado por el Mgter. DI Andrés Asarchuk en el marco de la II cohorte de la Maestría en Gestión de Diseño para Desarrollos Regionales de la FAD. Pueden asistir maestrandos, docentes y graduados de Diseño y de carreras afines. Consultar aranceles en la Secretaría de Posgrado.

En el Seminario se abordarán temas como estilos de producción, significación y comunicación cultural; problemática de la integración y sus distintas tendencias; definición de la audiencia interna y externa; la producción cultural e innovación en cultura y creatividad humana. Además se desarrollarán tópicos como la renovación de los hábitos de consumo y de las propuestas estéticas y funcionales; la comunicación, industria cultural y del conocimiento como potencial de crecimiento para las economías regionales.

 

Ficha

Seminario de Cultura y Comunicación Organizacional - Maestría en Gestión de Diseño para Desarrollos Regionales

Fecha: 19 de abril de 15 a 20hs - 20 y 21 de abril de 8.30 a 13.30 y de 15 a 20hs

Informes al teléfono 0261-4494170 o vía email a posgrado@fad.uncu.edu.ar

Contenido relacionado