Comienza el Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea Latinoamericana

Bajo la dirección artística del Dr. Marcelo Toledo, de la Universidad de Columbia, Estados Unidos, se realizarán dos conciertos los días 29 y 30 de junio.

24 de junio de 2016, 10:44.

imagen Comienza el Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea Latinoamericana

Los conciertos se realizan en el marco del Seminario Mapa del ruido en la música del Siglo XX. Lo real y lo imaginario. Naciendo el sonido. Nuevas tendencias en la música contemporánea de Latinoamerica.

Serán el miércoles 29 de junio a las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño, Edificio de Docencia, y el jueves 30 a las 18 horas en el Teatro Quintanilla, la entrada es libre y gratuita.

Esta actividad es organizada por las Secretarías de Posgrado y Extensión de la FAD y auspiciada porla Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.