Comienza el curso virtual "Construimos presente con memoria"

A partir del 16 de mayo se dictará una instancia de formación virtual en Derechos Humanos desde los procesos de Memoria, Verdad y Justicia. Está destinado a ingresantes de la FAD y a la comunidad educativa en general.

10 de mayo de 2018, 11:17.

imagen Comienza el curso virtual "Construimos presente con memoria"

En el marco del Curso de Ingreso 2018 a las carreras de la Facultad de Artes y Diseño, el 16 de mayo se dará inicio al cursado virtual de “Construimos presente con memoria 2018”, diseñado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo.

Se trata de una experiencia que venimos realizando desde hace tres años con los estudiantes de primer año, con la intención de afianzar su formación ciudadana y democrática a través del conocimiento de los Derechos Humanos a partir de la dimensión Memoria, Verdad y Justicia. Nuestro compromiso con la formación universitaria en artes y diseño es aportar a la construcción de una memoria histórica colectiva como condición para vivir en una sociedad más justa e igualitaria.

La propuesta iniciará con presentaciones a cargo de los tutores, participación de referentes de Organismos de Derechos Humanos y obras de teatro especialmente seleccionadas para este proyecto.

Si bien está destinado prioritariamente a los y las estudiantes que cursan el Primer Año de todas las carreras de la Facultad, invitamos a toda la comunidad educativa interesada en participar.

Para mayor información o consultas sobre el curso contactarse al correo tac.artesydiseno@gmail.com

Inscripciones: https://goo.gl/FePGa3

"Construimos presente con memoria"