Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza ciclo de conciertos en el Templo del Vino

Daniel Morcos y Pepe Sánchez presentarán repertorio de música instrumental de raíz latinoamericana el 26 de mayo a las 20.30 en el Templo del Vino, ubicado en el Parque Agnesi de San Martín.

22 de mayo de 2018, 12:18.

imagen Comienza ciclo de conciertos en el Templo del Vino

Este proyecto está coordinado por Secretaría de Extensión de la FAD, la dirección de Carreras Musicales y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Martín.

Daniel Morcos y Pepe Sánchez son dos músicos de amplia trayectoria provincial, nacional e internacional. Actualmente se desempeñan como instrumentistas, compositores, arregladores, docentes universitarios, y directores de diferentes formaciones musicales.

El dúo de música instrumental se crea con la excusa de celebrar una amistad de años. Su resultado es una propuesta nueva, con vuelo y sonoridad distintiva, que abreva en la música popular latinoamericana y se proyecta por nuevos caminos sonoros.

Sus interpretaciones están llenas de vivencias simples. Emoción, experiencia, paisaje e historia viva se traducen en un diálogo musical que entreteje una trama sonora donde el espíritu del hombre universal se ve reflejado.

Con espacios compartidos por igual, los artistas van desgranando, una a una, las obras que componen un repertorio propio, sorprendente y variado, que escapa decididamente de los clichés.

Por su parte, Gabriela Fernández se presentará como cantante invitada.

 

Programa Música Instrumental de Raíz Latinoamericana

Agua y Surco (aire rioplatense)- Morcos

Gato de la Infancia –Morcos

Teclas de la Luna Negra (aire de bagüala) – Morcos

Malambo del 5 ‘e diciembre – Sánchez

Viene el Corso (aire de huayno) - Morcos

Camino a Salinas Grandes (zamba) – Morcos / Machado

Cueca del Pajarito – Morcos

Por la Acequia (felino cuyano) - Morcos

Río de Otoño (tonada) – Morcos

Egeo (aires mixtos) - Morcos

imagen Ciclo conciertos en el Templo del Vino

Ciclo conciertos en el Templo del Vino

Contenido relacionado