Comenzó con éxito la Semana de las Artes y el Diseño

Cientos de personas asistieron anoche a la apertura de la Semana de las Artes y el Diseño 2015, el principal evento de la FAD que reúne sus producciones artísticas. Con entrada libre, se puede visitar en la Nave Cultural hasta el domingo.

01 de octubre de 2015, 14:30.

imagen Comenzó con éxito la Semana de las Artes y el Diseño

Con la interpretación de Divertimento en Fa Mayor a cargo de las Cátedras de Oboe de la FAD y del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán, ayer se dio inicio a la cuarta edición de Semanas de las Artes y el Diseño, Unidad de lo Múltiple.

El Espacio Urbano es el eje inspirador de muestras, talleres, conciertos, presentaciones teatrales, mesas redondas y demás actividades que docentes, graduados y estudiantes de todos los grupos de carreras de la FAD ofrecen a la comunidad. De esta manera la facultad pretende salir de sus edificios para compartir con la sociedad mendocina todo lo que en ella se genera desde las carreras de Artes Visuales, Artes del Espectáculos, Diseño, Música y Cerámica.

El Vicedecano de la FAD, Luis Sarale y la Secretaria de Extensión, María Inés Zaragoza, junto a Guillermo Romero, Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Capital, y Felipe Rinaldo, Director de la Nave Cultural, ofrecieron la bienvenida oficial y destacaron la importancia de esta vinculación entre la comunidad y la universidad.

La Semana de las Artes y el Diseño 2015 se puede visitar todos los días hasta el domingo 4 de octubre de 10 a 22. El acto de cierre está previsto para el domingo 4 a las 20:45 en la Sala Roja y estará a cargo de la Cátedra Orquesta Juvenil quienes ofrecerán el concierto Tango y algo más, participarán docentes y músicos invitados.

Ver AQUÍ todas las actividades