Comenzó la Expo Educativa en el Le Parc

Hasta el 11 de junio, se puede consultar de forma gratuita la oferta académica de la UN Cuyo, UTN e institutos de Educación Superior de la DGE. La FAD realizará mañana un taller para atraer al público presente.

09 de junio de 2016, 13:21.

imagen Comenzó la Expo Educativa en el Le Parc

Desde el miércoles las distintas casas de estudio exhiben una vez más todas sus carreras de pregrado y grado universitario, para que lo interesados puedan informarse sobre las distintas posibilidades futuro profesional.

La expo está destinada a alumnos de los últimos dos años del secundario o de CENS de la zona centro-norte de la provincia, interesados en comenzar alguna carrera y público general.

Participan la UN Cuyo, la UTN e institutos de Educación Superior de la DGE. A través de estudiantes, egresados y docentes, el público puede conocer y asesorarse sobre la oferta pública de gestión estatal de nivel superior de la provincia. También sobre las posibilidades de becas y servicios estudiantiles.

Como en años anteriores, la expo anima con clásicas representaciones teatrales “Vivencias Universitarias”, que buscan ayudar con humor a anticipar situaciones cotidianas de la nueva etapa educativa. Se espera que los presentes se identifiquen en esas situaciones y reflexionen en relación con ellas. Para participar de esa experiencia, las escuelas pueden solicitar turnos a través del teléfono  4135000, int. 2704 y 4056 o por mail a orvocac@uncu.edu.ar. Facebook: Expo Educativa.

La Expo Educativa es de entrada libre y gratuita. El público puede visitarla hasta el 10 de junio, de 9 a 18 y el sábado 11 de junio de 9 a 13, en el espacio Cultural Julio Le Parc, en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

La FAD estará presente en la Expo

Repitiendo la experiencia del año pasado, miembros de la Facultad de Arte y Diseño presentarán mañana un taller a las 10 para convocar a los interesados a acercarse a las oportunidades académicas que ofrece.

Recordamos que la FAD ofrece 5 grupos de carreras: Artes Visuales,  Cerámica, Musicales, De Artes del Espectáculo y Tecnicatura en Producción Audiovisual (conjuntamente con la Facultad de Ciencias Políticas)