Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una vez más la FAD participó en la Expo Educativa

Desde el miércoles este espacio reunió toda la oferta de formación profesional mendocina en el predio de la Nave Cultural - Universitaria. Estudiantes de la FAD y el equipo de Ingreso compartieron información, experiencias y recomendaciones en relación a las carreras que se dictan en nuestra unidad académica.

13 de junio de 2019, 13:43.

imagen Una vez más la FAD participó en la Expo Educativa

Desde el 12 de junio hasta el 14 de junio, más de 30 mil personas recorrieron la Nave, sitio donde las instituciones educativas de nivel superior de la provincia se congregaron para informar y explayarse sobre la oferta académica vigente. 

Aproximadamente 25 representantes de la FAD (entre estudiantes de todas las carreras, docentes, autoridades y equipos de apoyo) asistieron por día para acompañar a cada futuro aspirante que se acercó a nuestro stand con la inquietud de comenzar su formación profesional en esta unidad académica. Además se ofreció el taller "Hacedores de arte", una muestra entre Diseño, Visuales y Cerámica con el fin de acercar nuestras carreras a los chicos de diversos modos.

En este sentido, la coordinadora de Ingreso, Prof. Adriana Piezzi, calificó de "impecable" la participación de nuestros estudiantes, "especialmente por el compromiso, la empatía y la alegría con que informaron a todos los chicos y chicas que asistieron".

Aquellas personas interesadas en emprender carreras de grado en el ciclo 2020 en la FAD pueden encontrar más información aquí. Además, invitamos a los y las aspirantes a participar de la Facultad abierta, instancia de acercamiento a la vida universitaria de nuestra Unidad Académica a desarrollarse el 1 y 2 de julio de 18 a 20,30

 

¿Qué es la Facultad Abierta?

La Facultad abierta se erige como una oportunidad para conocer “desde adentro” la Facultad de Artes y Diseño, contactarte directamente con el ámbito universitario y su estructura edilicia, acercarte directamente a personas que forman parte de la FAD y que podrán aportarte datos importantes sobre la carrera que has elegido. Y puede ser útil además para encontrarte con docentes, alumnos avanzados y monitores que te ayudarán a esclarecer tus dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado; observar actividades y/o producciones en proceso de estudiantes avanzados de las diferentes carreras da la FAD. Las vivencias y experiencias aportadas por los referentes en la instancia de la Facultad Abierta pueden motivarte y colaborar en tu proceso de orientación vocacional.

Contenido relacionado