Clase Magistral de Interpretación Pianística

Cecilia Pillado vendrá Mendoza desde Alemania auspiciada por la Berlin Music Comission, la Embajada de la República Federal de Alemania y el Goethe Institut.

15 de noviembre de 2017, 11:41.

imagen Clase Magistral de Interpretación Pianística

Cecilia Pillado

Egresada de la Facultad de Artes de la UNCuyo, realizó estudios de posgrado en la Universidad de las Artes de Berlín y se perfeccionó en el Mozarteum de Salzburgo. Sus maestros fueron Juan Salomón, Laszlo Simon, Alfons Kontarsky y Georg Sava. Portadora de premios en Argentina, ha actuado en Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica, en la Philharmonie de Berlín, Schönberg Hall de la UCLA, Kennedy Center en Washington D.C. y Teatro Colón Buenos Aires, entre otras salas. Fue solista con orquestas de renombre y ha actuado para el Dalai Lama, el rey de Tailandia en Bangkok y el Presidente de Alemania Johannes Rau. Participó en festivales internacionales de música y realizó además música de cámara con miembros de la Orquesta Filarmónica de Berlín, Saatskapelle Berlín, Deutsche Oper Orchester y Bolívar Soloists. Se dedica además al arte dramático. Fue miembro del Grupo de Teatro del Goethe Institut de Mendoza, dirigido por Gladys Ravalle y participó en series televisivas alemanas y cine. Creó su propio sello discográfico, “Tango Malambo” entrando en 2013 al mercado digital y en 2016 al mercado físico. Fue nombrada en 2016 y 2017 “Embajadora Musical de Berlín para Argentina” por la Berlin Music Comission (Comisión de Música de Berlín).

Edificio Carreras Musicales

Aranceles y destinatarios

• Estudiantes FAD : Activo $150 - Oyente $100
  • Graduados:  Activo $300 - Oyente $250
  • Docentes:  Activo $300 - Oyente $ 250
  • Público general:  Activo $300 - Oyente $ 250

Interesados abonar el arancel correspondiente en la Secretaría Económico Financiera, planta baja Edificio de Gobierno FAD de lunes a viernes de 9 a 13 y posteriormente completar el siguiente formulario.