A raíz de las modificaciones efectuadas en el calendario académico de la FAD, se prorroga la fecha de presentación de propuestas hasta el 26 de julio a las 00 horas.

04 de julio de 2016, 00:00.

imagen Prorrogan la fecha de presentación de propuestas para la V Edición de Semana de las Artes y el Diseño

En adhesión al Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, el tema será "1816- 2016 Fragmentos de nuestra Historia".

Serán los docentes quienes convoquen a sus estudiantes y egresados a participar en esta V Edición a través de propuestas individuales o grupales. Desde la mirada de las artes y el diseño se podrán abordar los acontecimientos transcurridos en nuestra patria durante los últimos doscientos años.

Al igual que en ediciones anteriores, la comunidad de la FAD podrá presentar conciertos, talleres, obras de teatro, performances, intervenciones y producciones artísticas y de diseño.

Fechas:

• Inscripción (no es necesario que esté desarrollada la propuesta) hasta el 26 de julio AQUÍ
  • Presentación de programas (solo para Carreras Musicales) Fecha a confirmar
  • Inauguración SAyD 28 de septiembre Nave Cultural