Charla sobre proceso de producción de disco

Este martes 30 de mayo, Zanessi Estudios de Grabación junto a Araca Aires Urbanos brindarán una charla sobre el proceso de producción completo del disco “Ciudad Tensión”, desde los aspectos artísticos y técnicos.

23 de mayo de 2017, 09:41.

imagen Charla sobre proceso de producción de disco

Se llevará a cabo en el marco de la presentación del “Curso Teórico-Práctico de Grabación de Sonido en Estudio Profesional” a dictarse en los Estudios Zanessi y con el aval de la Facultad de Artes y Diseño.

En un primer momento, músicos de Araca Aires Urbanos contarán cómo fue la composición de las canciones, la conceptualización del disco, el trabajo de arte gráfica y demás aspectos asociados a lo artístico desde la preproducción. Y en un segundo momento, personal del Estudio Zanessi contarán los detalles técnicos de la grabación, edición, mezcla y masterización que se llevaron a cabo, con el objetivo de cumplir con los aspectos artísticos requeridos por los músicos.

Día: Martes 30 de mayo

Lugar: Aula Magna (Edificio de Docencia, FAD)

• Estudiantes
  • Graduados