Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Celebrarán el día del/la diseñador/a

El 1 y 2 de noviembre se realizará “Mareo. El encierro del día del/la Diseñador/a”, donde se abordará la temática de la libertad a través de una dinámica grupal que reunirá a estudiantes y docentes.

29 de octubre de 2018, 13:39.

imagen Celebrarán el día del/la diseñador/a

El 1 y 2 de noviembre se realizará para conmemorar el día del diseñador, la actividad “Mareo. El encierro del día del/la Diseñador/a” que tiene por eje a la libertad. El puntapié inicial de las jornadas es una frase de Kierkegaard: “El mero hecho de que uno tenga la posibilidad y la libertad de hacer algo, incluso la más terrorífica de las posibilidades, dispara inmensos temores. Es un mareo de libertad.”

Durante los días 1 y 2 de noviembre de 2018, distintos grupos formados por los estudiantes y docentes de las carreras de Diseño Industrial y Gráfico experimentarán una vez más el evento que los despoja de los lugares que ocupan diariamente en la facultad y los convierten en un equipo comunitario. Las actividades tendrán lugar en el Edificio de Docencia de la FAD. Quienes deseen participar podrán anotarse en la Dirección de Carrera de Diseño.

Cronograma

Día 1

Jueves 1 de noviembre 2018

9.00 h Presentación

9.30 h Distribución de comisiones

10.00 h Comienzo de actividades

20.00 h Finalización día 1

Día 2

Viernes 2 de noviembre 2018

9 h Continuación de actividades

17 h Finalización de encierro

18 h Presentación del grupo de estudiantes Colmena

19 h Presentación de cortos multimediales de la Cátedra Cine y Diseño

20.00 h Brindis

Contenido relacionado