CAIANA recibirá artículos y reseñas sobre historia del arte y cultura visual

Hasta el 20 de julio, la revista de Historia del Arte y Cultura Visual del Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA) convoca a jóvenes artistas e historiadores a enviar sus trabajos para ser seleccionados y publicados en su edición número 9.

26 de mayo de 2016, 17:29.

imagen CAIANA recibirá artículos y reseñas sobre historia del arte y cultura visual

CAIANA es la herramienta mediática del Centro Argentino de Investigadores de Arte que busca contribuir a la comunicación, actualización, debate e intercambio en el campo de la historia del arte y la cultura visual. En este sentido, la revista de carácter académico invita a estudiantes y artistas de la Facultad de Arte y Diseño a enviar artículos o reseñas de libros que incorporen el campo de investigación de esta publicación periódica.

Se recibirán artículos de investigación relacionados a aspectos sociales, económicos, culturales o políticos del arte y la cultura visual. Las colaboraciones pueden versar sobre objetos artísticos, teorías y diversos usos de las imágenes, sus aspectos visuales y materiales; educación, instituciones artísticas, coleccionismo, consumo y mercado; cine, diseño, arte popular, medios y tecnología; historiografía y metodologías de trabajo, entre otros ejes temáticos.

Esta convocatoria se extiende hasta el 20 de julio, los trabajos seleccionados serán publicados en la edición número 9 de CAIANA. Las condiciones de presentación se indican AQUÍ

Para más información dirigirse al correo revistacaiana@gmail.com o a su página de Facebook