Brindarán herramientas para acompañar el egreso a estudiantes de la UNCUYO

Será en un taller gratuito el martes 29 de 10 a 12 en el aula 8 del edificio de Docencia. "Transitando mi egreso" es el nombre de la propuesta que se enmarca en el programa Mejora del Egreso de la Universidad.

25 de octubre de 2019, 10:08.

imagen Brindarán herramientas para acompañar el egreso a estudiantes de la UNCUYO

"Transitando mi Egreso" está destinado a estudiantes del último tramo de las carreras de la FAD. La propuesta tiene formato de taller en el cual se realizarán diferentes dinámicas y se brindará información para desarrollar estrategias individuales que permitan a los estudiantes superar obstáculos en su recorrido hacia el egreso. Se llevará a cabo el martes 29 de octubre en horario de 10 a 12  en aula 8 del edificio de Docencia. La asistencia será libre y gratuita, incluye certificación y el cupo se completará con 20 estudiantes.

Pueden partipar estudiantes que manifiestan dificultades para rendir exámenes finales, que se encuentran en la etapa de realización de su trabajo final de la carrera, que necesiten abordar cuestiones emocionales involucradas en el egreso, que quieran desarrollar hábitos de organización y prospectiva de acciones para egresar y/o que busquen un espacio de reflexión y acompañamiento en la etapa final de su carrera.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Mejora del Egreso por el equipo TRACES de la Secretaría Académica de Rectorado en articulación con el área de salud mental de Bienestar y el equipo Traces de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO.

Para más información comunicarse con la oficina de TRACES de la FAD:

Correo electrónico:  tracesfad@gmail.com

Teléfono: 4135000 int 2338