Boletín Informativo de la FAD

La Secretaría de Extensión invita a toda la comunidad de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo a suscribirse en el Boletín Informativo Digital.

03 de octubre de 2012, 12:30.

Esta edición on-line nos posibilita afianzar los vínculos de comunicación entre los miembros de la comunidad, brindando información actualizada y permanente. Permite acceder a la información sobre diversas actividades desarrolladas por los claustros de la FAD y temas de nuestro interés, dentro y fuera del ámbito universitario.

Agradecemos la buena disposición demostrada en esta nueva iniciativa de la Facultad de Artes y Diseño y confiamos en que muy pronto se incrementarán, tanto los aportes, como la cantidad de destinatarios.

Ya que creemos que comunicar, difundir e informar, son acciones que promueven la participación, deseamos invitar a quienes así lo deseen, a involucrarse de diversos modos: aportando contenido, comentarios, sugerencias, inquietudes o críticas tendientes a construir y mejorar nuestro Boletín Informativo.

Para suscribirte mandá un correo a comunicacion@fad.uncu.edu.ar

Boletín Informativo N° 13 de la FAD