Big Band NRW de Jazz de Alemania dictará una clase abierta en Mendoza

La Big Band de Jazz Renania del Norte-Westfalia, de Alemania, es una de las mejores de su país. La banda, que ya ha recorrido el mundo con su música, llegará a la Nave Universitaria el 8 de agosto para dictar una Master Class.

07 de agosto de 2016, 20:08.

imagen Big Band NRW de Jazz de Alemania dictará una clase abierta en Mendoza

Esta Orquesta, creada en 1975, es un Proyecto del Ministerio de Cultura de la Provincia de Renania del Norte-Westfalia nuclea a una selección de los más destacados jóvenes músicos de dicha provincia alemana, quienes la representan excelentemente en todo el mundo. Casi todos los músicos integrantes han ganado importantes premios por sus actuaciones artísticas.

La Secretaría de Extensión Universitaria te invita a asistir a esta Master Class dictada por Gabriel Pérez, destinada a los y las estudiantes de la UNCUYO (sobre todo música popular) y  público en general. El objetivo es que puedan pasar por la experiencia de tocar en una orquesta.

Se trata de un intercambio cultural entre jóvenes músicos alemanes y argentinos mediante el jazz. Será una clase abierta en que se compartirán experiencias y música con el fin de aprender mutuamente del otro.

Será el lunes 8 de agosto a las 14:30 en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad. Para más información ingresá: http://www.jjonrw.de/

Dudas:  consulado.alemania.mendoza@gmail.com, 4201077, 2614670297

Organizan la Secretaría de Extensión Universitaria, el Consulado de Alemania, el Instituto Argentino Alemán de la UNCuyo, el Instituto Goethe de Alemania, la Sociedad Goethiana Mendoza, el Gobierno de la Provincia, la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Teatro Independencia y JJO NRW.