Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bicidoro

El elenco de Teatro de la UNCuyo, en la apertura del Ciclo "Ida y Vuelta", presenta la obra Bicidoro. Esta actividad se realizará el viernes 27 de marzo a las 19 en el Aula Teatro de la FAD. La entrada cuesta 20 aplausos.

19 de marzo de 2015, 12:05.

imagen Bicidoro
Bicidoro, una obra que construye una metáfora del hombre de nuestros tiempos y que pone en valor la amistad, solidaridad y perseverancia.

La obra se sitúa en un tiempo que la memoria no puede precisar, y donde dos hombres y una bicicleta cruzan sus destinos, transitando una ruta que los conduce hacia el Norte del País. Uno de ellos es Rufino, un corredor de bicicleta quien una vez rehabilitado de un tremendo accidente busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina. En ese trayecto se cruza con Isidoro, un poeta, excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable “Norte”. Ambos emprenderán ese viaje detrás de sus sueños.

Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos. “Bicidoro” es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la perseverancia.

Contenido relacionado