Becas para Promoción de la Investigación

La Facultad de Artes y Diseño abre la convocatoria  de Becas para Promoción de la Investigación para Alumnos, Graduados y  Formación Superior. Para acceder a las mismas  es necesario cumplir con los requisitos correspondientes y presentar un proyecto de beca. La convocatoria está abierta hasta el martes 30 de septiembre  a las 12:00 horas. Reuniones Informativas: Jueves 11 de setiembre:  10:00 horas para alumnos;11:00 horas graduados y 12:00 horas de Formación Superior. Más informaciones: investigación@fad.uncu.edu.ar   Dirección de Investigación y Desarrollo. 2º piso Edificio de Gobierno.  FAD

02 de septiembre de 2008, 16:45.

imagen Becas para Promoción de la Investigación

CONVOCATORIA 2008 / 2009

Becas internas de la Facultad de Artes y Diseño, de promoción a la investigación para ALUMNOS

Plazo de presentación de proyectos hasta el 30 de setiembre de 2008. 12:00 horas Mesa de Entrada de la FAD.

I REQUISITOS

a. Acreditar rendimiento académico satisfactorio (más del 50% de materias aprobadas y un promedio no menor a 7 (siete) expedido por la Dirección de Alumnos.
b. Certificado analítico (con aplazos).
c. Nota de postulación a la beca elevada a la Dirección de Investigación y Desarrollo.
d. Currículum Vitae actualizado del postulante.
e. Currículum Vitae actualizado del Director categorizado o con trayectoria en investigación.
f. Nota de aceptación del Director de Beca y de inserción en el proyecto acreditado (no excluyente)
g. Acreditar conocimiento de (1) idioma extranjero (no excluyente)

II PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

1. Denominación del proyecto.
2. Disciplina.
3. Campo de Aplicación.
4. Palabras claves.
5. Estado actual de conocimiento sobre el tema.
6. Formulación y fundamentación del problema a investigar.
7. Objetivos.
8. Hipótesis.
9. Metodología.
10. Cronograma de trabajo por 9 meses.
11. Resultados Esperados.
12. Transferencia.
13. Beneficiarios (repercusión esperada académica y social).
14. Recursos necesarios para el desarrollo de la investigación.
15. Reseña Bibliográfica (Detallar: Autor, Año, Título, Lugar y Editorial).

El postulante que no cumpla con todos los requisitos ( I ) y el Proyecto de Investigación (II) solicitados no será evaluado por la comisión correspondiente.

Duración de la Beca 9 (nueve) meses. Cupo de Becas para Alumnos: 5 (cinco)
Remuneración: Tres entregas de $300

Reunión informativa Jueves 11 de setiembre de 2008 - 10:00 horas.

CONVOCATORIA 2008 / 2009

Becas internas de la Facultad de Artes y Diseño, de promoción a la investigación para GRADUADOS.
Plazo de presentación de proyectos hasta el 30 de setiembre de 2008. 12:00 horas. Mesa de Entrada de la FAD.

a. Título Universitario
b. Certificado Analítico (con aplazos)
c. Acreditar pertenencia a un proyecto de Investigación aprobado por SeCTyP. (no excluyente.)
d. Nota de postulación a la beca elevada a la Dirección de Investigación y Desarrollo.
e. Currículum Vitae actualizado del postulante.
f. Currículum Vitae actualizado del Director categorizado o con trayectoria en investigación
g. Nota de aceptación del Director de Beca y de inserción en el proyecto acreditado (no excluyente)
h. Acreditar conocimiento de (1) idioma extranjero (no excluyente)

II PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

1. Denominación del proyecto.
2. Disciplina.
3. Campo de Aplicación.
4. Palabras claves.
5. Estado actual de conocimiento sobre el tema.
6. Formulación y fundamentación del problema a investigar.
7. Objetivos.
8. Hipótesis.
9. Metodología.
10. Cronograma de trabajo por 9 meses.
11. Resultados Esperados.
12. Transferencia.
13. Beneficiarios (repercusión esperada académica y social)
14. Recursos necesarios para el desarrollo de la investigación.
15. Reseña Bibliográfica (Detallar: Autor, Año, Título, Lugar y Editorial).

El postulante que no cumpla con todos los requisitos (I) y el Proyecto de Investigación (II) solicitados no será evaluado por la comisión correspondiente.

Duración de la Beca 9 (nueve) meses. Cupo de Becas para graduados: 5 (cinco)
Remuneración: tres entregas de $300.

Reunión informativa Jueves 11 de setiembre de 2008 - 11:00 horas.

CONVOCATORIA 2008 / 2009

Becas internas de la Facultad de Artes y Diseño, de promoción a la investigación de FORMACIÓN SUPERIOR

I REQUISITOS

a. Título Universitario otorgado por la Facultad de Artes y Diseño.
b. Certificado de alumno regular de la carrera de Postgrado correspondiente. Nombre y lugar. Informe de rendimiento académico expedido por Secretaría de Postgrado.
c. Acreditar pertenencia a un proyecto de Investigación aprobado por SeCTyP. (no excluyente)).
e. Currículum Vitae actualizado del postulante.
f. Currículum Vitae actualizado del Director. (Si lo hubiera)
g. Acreditar conocimiento de (1) idioma extranjero

1.Denominación del proyecto.
2.Disciplina.
3.Breve resumen técnico del Proyecto de tesis o trabajo final del postgrado en curso. (Aproximadamente de 250 a 300 palabras)
4.Vinculación con la línea de un proyecto de SeCTyP acreditado y en ejecución. (Preferentemente)
5.Reseña Bibliográfica (Detallar: Autor, Año, Título, Lugar y Editorial).

El postulante que no cumpla con todos los requisitos (I) y el Proyecto de Investigación (II) solicitado no será evaluado por la comisión correspondiente.
Duración de la Beca 9 (nueve) meses. Cupo de Becas de Formación Superior 5 (cinco). Remuneración: dos entregas de $450.

Reunión informativa
Jueves 11 de setiembre de 2008 - 12:00 horas.