Becas en Estados Unidos para realizar Doctorado sobre Arte

La Fundación Terra en Estados Unidos convoca al programa de subvenciones para viajes de investigación sobre arte americano y cultura visual. Es una oportunidad destinada a estudiantes e investigadores Doctorales y Postdoctorales latinoamericanos. La fecha de cierre es el 15 de enero de 2017.

06 de octubre de 2016, 10:46.

imagen Becas en Estados Unidos para realizar Doctorado sobre Arte

Terra – Fundación para el Arte Americano tiene abierta la convocatoria para los Fondos para Viajes de Investigación, cuyo objetivo principal es que estudiantes de doctorado que no residen en EEUU puedan realizar investigaciones sobre arte americano y cultura visual.

Las becas están destinadas a estudiantes e investigadores Doctorales y postdoctorales provenientes de América Latina. A los proyectos de investigación selectos se les destinará hasta $7000 USD. Estos fondos pueden ser utilizados para el transporte, alojamiento, comidas, y los honorarios y gastos de investigación relacionados.

Desde 1980 el propósito de la Fundación es promover el contacto con los artistas, marchantes de arte, archivistas, curadores, académicos universitarios, etc. y establecer redes de profesionales para la investigación futura.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre las becas, inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de Enero de 2017.

Para más información dirigirse a

contact@terraamericanart.org