Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas de traslado aéreo para artistas visuales

Hasta el 18 de noviembre pueden postularse a esta convocatoria artistas visuales interesados en concretar algún viaje durante el 2017 con fines educativos o profesionales.

15 de noviembre de 2016, 09:09.

imagen Becas de traslado aéreo para artistas visuales

Con el objetivo de incentivar el desarrollo cultural y profesional de los artistas, la Colección Alec Oxenford ofrece Becas de Viaje destinadas a financiar gastos de traslado en avión para artistas argentinos que quieran viajar al exterior con objetivos educativos o profesionales.

Cada beca cubre gastos destinados a billetes de avión ida y vuelta desde Argentina.

Amazonas, Beijing, Londres, Lima, Tenerife y Dresden fueron los destinos de los siete artistas seleccionados en la sexta edición, quienes viajaron con propósito de investigación de campo, investigación académica, exhibiciones, conferencias y seminarios.

En este séptimo llamado, correspondiente al segundo semestre de 2016, se otorgarán cuatro becas que serán anunciadas durante la primera quincena del mes de diciembre.

El jurado de selección de propuestas de esta nueva edición está compuesto por Solana Molina Viamonte, Florencia Bohtlingk y Nicanor Aráoz.

Se recibirán aplicaciones hasta el viernes 18 de noviembre para viajes y prácticas que empiecen a partir del 1 de enero y hasta el 30 de diciembre de 2017.

Acceder en el siguiente enlace a bases y condiciones de la convocatoria.

Contenido relacionado