Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas de posgrado a Brasil y México

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentran abiertas las convocatorias destinadas a graduados argentinos para ambos países.

01 de julio de 2015, 22:43.

imagen Becas de posgrado a Brasil y México

El Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico de Brasil (CNPq) convoca a inscribirse al Programa de Estudiantes-Convenio de Postítulo PEC-PG el cual tiene como objetivo la entrega de becas para la realización de maestrías en instituciones de Educación Superior públicas y privadas de ese país. La convocatoria se encuentra destinada a ciudadanos de países con los cuales Brasil mantiene convenios de Cooperación Académica, Cultural o de Ciencias y Tecnología. Se entregarán hasta 100 becas para la realización de maestrías. El beneficio será concedido mensualmente por el CNPq durante 24 meses (no prorrogables). La presentación de postulaciones se realiza hasta el 27 de julio.

El caso de las Becas del Gobierno de México 2016 es para ciudadanos argentinos en el marco del convenio bilateral con el Ministerio de Educación de la Nación para efectuar las siguientes actividades académicas: especializaciones, maestrías, doctorado, investigaciones de posgrado, estancias doctorales y movilidad de posgrado. Hay 5 becas disponibles y la fecha de postulación es hasta el 31 de agosto.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Para becas a Brasil, ver AQUÍ

Para becas a México, ver AQUÍ

Contenido relacionado