Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas de movilidad docente

El Programa Escala, de la Asociación Universidades Grupo Montevideo (AUGM), otorga 21 becas de movilidad para docentes de la UNCuyo. Las postulaciones se recibirán hasta el 12 de agosto

06 de agosto de 2015, 13:49.

imagen Becas de movilidad docente

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa que se encuentra abierta la convocatoria a docentes interesados para realizar estancias académicas en el extranjero.

El Programa ESCALA, de la Asociación Universidades Grupo Montevideo (AUGM), otorga 21 becas de movilidad para docentes de la UNCuyo. Las postulaciones se recibirán hasta el 12 de agosto.

La intención es ofrecer a los educadores la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera para realizar actividades de docencia, investigación, formación y experiencias de trabajo conjunto. También promover una visión integradora de las diferentes culturas, desarrollar actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional. Además, fortalecer la capacidad docente, científica y tecnológica de las unidades académicas, contribuir a consolidar masas críticas de docentes-investigadores en áreas estratégicas de interés regional y favorecer la cooperación interinstitucional entre las universidades del mundo.

MÁS INFORMACIÓN aquí.

Contenido relacionado