Becas de Maestría y Doctorado en Brasil

Por medio del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, se ofrecerán 700 becas de estudios para posgrados en el vecino país. La convocatoria extendida por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo cierra el 29 de julio.

22 de julio de 2015, 12:55.

imagen Becas de Maestría y Doctorado en Brasil

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa que se encuentran abiertas las postulaciones al Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación PAEC OEA/GCUB 2015, el cual ofrece más de 700 becas de estudios para Maestría y Doctorado en Brasil.

Los interesados en postular deberán revisar la Convocatoria y el listado de la oferta de maestrías y doctorados en laTabla de Programas y Universidades Brasileras. Los solicitantes deberán seleccionar hasta tres (3) programas de maestría o doctorado, cada uno de una universidad que esté ubicada en una región diferente del Brasil. Se recomienda a los interesados leer la descripción completa del programa al que desea postular para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus objetivos e intereses profesionales. Para acceder a toda la información de la convocatoria, ingresar a la web de la Secretaría de Relaciones Internacionales.