BECAS DE AYUDA ECONÓMICA y BECAS CON CONTRAPRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONVOCATORIA ABIERTA:BECAS DE AYUDA ECONÓMICA y BECAS CON CONTRAPRESTACIÓN DE SERVICIOS FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Del 25 de Agosto del 2011 al 9 de septiembre del 2011 inclusive. Se entregarán 50 Becas de Ayuda Económica por un monto $144 por los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Se entregarán 13 Becas con Contraprestación de Servicios, por un monto de $180, durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

30 de agosto de 2011, 10:28.

Requisitos:
-       Completar en formulario, que se encuentra en las fotocopiadoras de la Facultad, que se encuentran en Edificio de Gobierno y Docencia.

-       Adjuntar fotocopias de DNI, impuestos, bono de sueldo (en caso de trabajar en negro completar el ANEXO de Trabajo en Negro).

-       Para los alumnos que postulen a las becas con Contraprestación de Servicios, al formulario de Becas, deben anexarle el ANEXO de Perfil Alumno BCS.

-       Becas con Contraprestación de Servicios, los alumnos deberán prestar una prestación de 5 horas semanales.

-       Los proyectos pertenecen a los cinco grupos de carreras y áreas de gobierno (Secretaría de Extensión, Área de Vinculación Productiva y área de Investigación).

Consultas:
MAIL: estudiantilfad@gmail.com
TELÉFONO:  4494004 int 2377

Recepción de Formularios:
Asesoría Estudiantil, segundo piso Edificio de Docencia.
Lunes y viernes de 10hs a 14hs.
Martes, miércoles y jueves de 10hs a 18hs.

convocatoria, becas,