Becarán a estudiantes para realizar curso sobre liderazgo

Hasta el 29 de noviembre, estudiantes de carreras de grado de la UNCuyo pueden postularse a esta convocatoria realizada desde la Secretaría de Relaciones Internacionales para realizar el curso corto "Liderazgo, herramienta de transformación". El mismo constará de tres jornadas compartidas con estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile.

23 de noviembre de 2017, 13:49.

imagen Becarán a estudiantes para realizar curso sobre liderazgo

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO apunta al fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales. Para ello, entre otras actividades, realiza programas de capacitación para sus estudiantes en temáticas con pertinencia internacional.

Tomando en cuenta que un mundo globalizado, los perfiles con aptitudes de liderazgo y de manejo de equipos son notablemente solicitados, la UNCuyo organizó el curso "Liderazgo, herramienta de transformación". El mismo se llevará a a cabo junto con estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile para afianzar los vínculos internacionales y desarrollar estrategias dentro de equipos multiculturales.

Este curso constará de tres jornadas completas los días 4, 5 y 6 de diciembre de 9 a 18 hs. El programa incluirá tanto clases en el campus universitarios e inmediaciones de la Universidad  como visitas guiadas y salidas especiales a diversas organizaciones de la provincia. Alguna de las actividades a reallizar serán talleres sobre liderazgo y multiculturalidad, encuentros con mendocinos destacados , debates y charlas sobre liderazgo organizacional.

Esta convocatoria ofrece 10 cupos para la realización de dicho curso de forma gratuita. Todos los gasto estarán incluídos. ( incluye almuerzo y traslados)

Destinatarios

Estudiantes avanzados de carreras de grado de todas las Facultades e Institutos de la Universidad Nacional de Cuyo

* Se entenderá por alumnos avanzados a aquellos que hayan completado el 50% de su plan de estudios

Actividad gratuita para los estudiantes de la UNCuyo seleccionados

Requisitos y documentación a presentar

• Certificado de situación académica – anexado a la convocatoria  (en el cual se aclara el porcentaje del plan de estudios aprobado y el promedio actual del candidato) .
  • CV Resumido ( extensión máxima 2 carillas)
  • Cupos ofrecidos:
  • Se ofrecen 10 cupos para el curso de liderazgo
  • Cierre de la convocatoria
  • Miércoles 29 a las 13 hs

Evaluación

La selección de los participantes será realizada por un jurado compuesto por miembros de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

Organización

El curso se dictará del día lunes 4 de diciembre al miércoles 6 de diciembre de 9:00 hs a 18 hs. Se solicita a los interesados tener las disponibilidad horaria para realizarlo en caso de quedar seleccionados.

Inscripción

Completar el siguiente formulario drive http://bit.ly/convocatorialiderazgo Completar  el certificado de situación académica en sección de alumnos de la facultad del candidato. Enviar CV  y situación académica  a internacionales@uncu.edu.ar  y entregar los originales en la Oficina de Relaciones internacionales de la UNCuyo, 2do piso de rectorado. De lunes a viernes de 9 a 14hs.

La candidatura se considerada completa en cuanto se reciban los originales en la oficina de rectorado.

Los seleccionados serán notificados el día jueves 30 por la tarde.

ANEXO SITUACIÓN ACADÉMICA