Bases para el concurso de imagen para la Vendimia 2016

Diseñadores gráficos y creativos publicitarios interesados en presentar sus propuestas ya pueden acceder a las bases de la convocatoria.

03 de noviembre de 2015, 11:46.

imagen Bases para el concurso de imagen para la Vendimia 2016

Tal como se anunció la semana pasada, la Facultad de Artes y Diseño, junto al Gobierno de Mendoza y la Asociación de Diseñadores de Mendoza (ADIMZA), tendrán a su cargo la gestión y organización del Concurso para el Proyecto del Sistema de Diseño y Comunicación de la Vendimia 2016.

El concurso está dirigido, prioritariamente y de manera excluyente, a profesionales y estudiantes de diseño gráfico, comunicación y creativos publicitarios, de nacionalidad argentina y extranjeros con residencia permanente en el territorio provincial.

El jurado estará integrado por cinco miembros, representantes del Estado Provincial (diseñador, con experiencia en temas equivalentes), de la FAD-UNCuyo, de ADIMZA, de los concursantes (seleccionado por sorteo) y uno Nacional, propuesto por la Red DiSUR (Red de Carreras de Diseño en Universidades Públicas Latinoamericanas).

Más información en ADIMZA