Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

BANCOR lanza la IX edición del Premio de Pintura

Hasta el 30 de junio está abierta la convocatoria para participar del reconocido certamen nacional que implica la presentación de una obra plástica para su exhibición en el Museo Arq. Francisco Tamburini, de Córdoba. Habrá premios de hasta $75.000.

01 de julio de 2016, 10:24.

imagen BANCOR lanza la IX edición del Premio de Pintura

 

El Banco de Córdoba presentó por noveno año consecutivo su reconocido certamen nacional que congrega a gran cantidad de expresiones artísticas dentro del campo de la pintura.

Los artistas son invitados a elegir y a presentar una de sus producciones plásticas que será evaluada por un jurado de selección y premiación. Las bases contemplan por primera vez la posibilidad de inscribir obras de construcción colectiva. Esta novedad incluye la idea sobre la generación de espacios de diálogo para la creación en el terreno del arte.

En esta novena edición, que se realiza en forma ininterrumpida, se otorgarán 75 mil pesos al primer premio, 45 mil al segundo y 30 mil al tercero. Además, se prevén dos menciones de 7.500 pesos cada una. Las pinturas ganadoras serán incorporadas a la colección permanente del museo Arquitecto Francisco Tamburini, en Córdoba, donde podrán ser admiradas por la comunidad desde el 27 de octubre del corriente año.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de julio inclusive. Los interesados deben consultar el reglamento e inscribirse en www.bancor.com.ar

Para más información, dirigirse a premiopintura@bancor.com o al Facebook Premio Pintura Bancor.  

Contenido relacionado