Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bach en escena, una propuesta de danza contemporanea y música

El viernes 3, sábado 4, sábado 11 y domingo 12 de junio se presenta un nuevo espectáculo en el cual la directora de las carreras de música de la FAD, Gabriela Guembe, deleitará a los espectadores tocando obras del enorme Johann Sebastian Bach.

27 de mayo de 2016, 13:03.

imagen Bach en escena, una propuesta de danza contemporanea y música

El Estudio de Danza de Valentina y Lucía Fusari invita a disfrutar las grandes obras del padre del Barroco, Johann Sebastian Bach a partir de la puesta en escena una producción creativa que combina  sutilmente la danza contemporánea con la música en vivo.

Bach en escena es un espectáculo respaldado por el talento y la experiencia de dos reconocidas artistas mendocinas, la bailarina Valentina Fusari y la directora de las carreras de música de la FAD, Gabriela Guembe.

Gabriela Guembre es cellista, pianista, compositora, docente e investigadora. Ya ha compartido escenario junto a Fusari durante la bellísima producción de la ópera Dido y Eneas. En este nuevo proyecto las mendocinas proponen una creación coreográfica acompañada de la interpretación en vivo de las partituras del imponente compositor.

Bach inspira y conduce a lo bello, trasciende. Su música es sonido, es movimiento, es quietud, es silencio, es espacio, es imágenes, es sensaciones. Ese universo se refleja en un trabajo que propone una experiencia intensa con el público en un espacio escénico acotado, con fuerte impronta en el vestuario y la estética dinámica del movimiento reforzada con el sonido del cello y el piano.

A continuación, un video con la presentación del espectáculo

Se podrá disfrutar de Bach en escena en el Estudio de Danza Lucía y Valentina Fusari (Uruguay 722, Ciudad), los días:

  • Viernes 3, a las 21.30
  • Sábado 4, a las  21.30
  • Sábado 11, 21.30 hs.
  • Domingo 12, 20.30 hs.

Las reservas pueden realizarse llamando a los teléfonos: 4294441 - 155181103 o dirigiéndose al correo valenfusa@yahoo.com.ar

Para más información visitar la página de Facebook de la obra o dirigirse al correo valenfusa@yahoo.com.ar

Contenido relacionado