Autoridades de la FAD dieron la bienvenida a estudiantes de Intercambio

En un primer acercamiento a la Institución, los y las intercambistas recorrieron los distintos edificios, se informaron sobre la Oferta Educativa y fueron agasajados con un desayuno en la Sala de Consejo Directivo

11 de agosto de 2017, 13:10.

imagen Autoridades de la FAD dieron la bienvenida a estudiantes de Intercambio

En el marco del programa movilidad Estudiantil, esta semana un grupo de estudiantes de Colombia, Chile, Brasil, México y Estados Unidos fueron recibidos por las autoridades de la Facultad.

El propósito de los estudiantes extranjeros es inscribirse en alguna de las asignaturas disponibles en la oferta académica de la facultad y así cursar materias de su interés durante el segundo semestre de 2017.

Coordinados por el personal y el Asesor del Área de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Laura Pedraza y el Abg. Néstor Piedrafita respectivamente, el grupo comenzó su itinerario en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad. Allí les dio la bienvenida el Decano, Prof. Drago Brajak y el Secretario de Gobierno, Sr. Pablo Tornello.

Luego visitaron los distintos edificios de esta Unidad Académica con el fin de conocer las instalaciones. Primero se dirigieron al edificio de Música, donde pudieron tener un acercamiento a las distintas opciones que ofrecen las Carreras Musicales.

A continuación, los intercambistas hicieron lo propio con los edificios de Diseño y Artes Visuales, allí pudieron conocer la Biblioteca y el área de Informática, sectores que les serán de utilidad en su paso por esta Institución.

En su paso por los talleres se encontraron con los espacios donde se llevan a cabo trabajos de escultura, alfarería y cerámica.

Una vez realizado el recorrido, los y las intercambistas fueron agasajados por el Área de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional con un desayuno servido por el Buffet de los estudiantes. En esta instancia, los y las visitantes fueron informados sobre el proceso de selección e inscripción de los espacios que decidan cursar, los trámites a realizar y en qué consisten los proyectos y actividades recreativas que compartirán durante su estancia académica en la Provincia.