Asueto por día del personal de apoyo académico

Como lo establece el calendario académico de la FAD, el martes 26 de noviembre los edificios de la institución permanecerán cerrados por celebrarse el Día del Personal de Apoyo Académico.

22 de noviembre de 2019, 11:03.

imagen Asueto por día del personal de apoyo académico

En el caso del personal de apoyo académico de Rectorado, el asueto se trasladó al día lunes 25/11 por Resolución n° 5751 del Rector, no obstante, la FAD junto a otras unidades académicas y dependencias de la UNCUYO establecen no modificar sus calendarios académicos y mantienen la fecha estipulada del 26 de noviembre.

El 26 de noviembre, las universidades nacionales argentinas rinden homenaje a sus trabajadores de apoyo académico administrativos, técnicos, profesionales, de mantenimiento y de servicios.

Este día fue instituido en 1973, año en el que se realizó el Congreso Unificador de la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) en la localidad tucumana de Horco Molle.