Aspirantes al ingreso 2018 podrán conocer la FAD

El miércoles 21 y jueves 22 de junio se realizará la Facultad Abierta en nuestra Unidad Académica. Este encuentro permite a los aspirantes conocer la vida universitaria y propicia un acercamiento a los contenidos y modalidades de estudio.

12 de junio de 2017, 10:03.

imagen Aspirantes al ingreso 2018 podrán conocer la FAD

La Facultad Abierta tendrá lugar el 21 y 22 de junio a las 18.  Esta instancia es muy importante ya que permite a quienes estén interesados en ingresar a la Facultad contactarse con el ámbito universitario y su estructura edilicia, acercarse directamente a personas que forman parte de la FAD y obtener datos importantes sobre las carreras, encontrarse con docentes y alumnos que pueden ayudar a esclarecer dudas e inquietudes a través del diálogo y observar actividades o producciones en proceso de estudiantes avanzados de diferentes carreras.

Además es una oportunidad de acceder a información relacionada al futuro profesional y los diferentes ámbitos laborales. Las vivencias y experiencias aportadas por los referentes en este recorrido pueden ser de gran relevancia en el proceso de orientación vocacional.

Para la jornada también están previstas actividades recreativas y dinámicas para conocer el entorno de la Facultad y facilitar el acercamiento y diálogo de los visitantes con distintos referentes de la Institución.

Cronograma de la Facultad Abierta

Miércoles 21/6

18 hs - Aula Magna: Bienvenida a los estudiantes y muestra musical de Cátedras de Carreras Musicales.

19 hs - Presentación de equipo de Jefes de Unidad de Apoyo Docente (JUAD) e informadores.

19.15 – 20.30 hs - Dirección a cada grupo de Carreras en compañía del JUAD e informador correspondiente. Explicación a cargo de los JUAD. Recorrida por los espacios correspondientes a cada carrera.

Carreras de Diseño: Aula Magna

Carreras de Artes del Espectáculo: Edificio de Gobierno

Carreras de Artes Visuales y Cerámica: Talleres

Carreras Musicales: Edificio Música

Tecnicatura en Producción Audiovisual: Aula 9 - Edificio Docencia

Jueves 22/6

18hs: Recepción en cada Carrera

18.15hs: Explicación a cargo de los JUAD. Recorrida por los espacios correspondientes a cada carrera.

Carreras de Diseño: Aula Magna -Edificio de Docencia

Carreras de Artes del Espectáculo: Edificio de Gobierno -Aula 1

Carreras de Artes Visuales y Cerámica: Talleres-Aula 6

Carreras Musicales: Edificio Música-Hall Central