Aspirantes al ingreso 2016 podrán conocer la FAD

El martes 16 y el miércoles 17 de junio a partir de las 18 se realizará la Facultad Abierta, un espacio pensado para que los aspirantes puedan contactarse directamente con el ámbito universitario y conocer la oferta académica. Además ya se encuentra disponible el cronograma de ingreso para el próximo ciclo lectivo.

11 de junio de 2015, 12:24.

imagen Aspirantes al ingreso 2016 podrán conocer la FAD

La Facultad de Artes y Diseño se integra por cinco grupos de carreras: Música, Cerámica, Artes Visuales, Artes del Espectáculo y Diseño. Los jóvenes intersados pueden visitar la Facultad Abierta que se realizará el 16 y 17 de junio a partir de las 18-

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASISTIR?

Es un espacio pensado para:

• Conocer “desde adentro” la Facultad de Artes y Diseño.

• Contactarte directamente con el ámbito universitario y su estructura edilicia.

• Acercarte directamente a personas que forman parte de la FAD y que podrán aportarte datos importantes sobre la carrera que has elegido.

• Encontrarte con docentes, alumnos avanzados y monitores que te ayudarán a esclarecer tus dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado.

• Observar actividades y/o producciones en proceso de estudiantes avanzados de las diferentes carreras da la FAD. Ellos podrán informarte acerca de las tareas que podrás realizar como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.

• Las vivencias y experiencias aportadas por los referentes en la instancia de la Facultad Abierta pueden motivarte y colaborar en tu proceso de orientación vocacional.

Descargá el cronograma de Ingreso 2016 en esta publicación.