Así fue el paso del congreso Cultura Viva por la FAD

El pasado jueves 9 de mayo se realizaron el conversatorio latinoamericano y la Quema de obras, actividades que dieron inicio a la cuarta edición de este encuentro. Participaron referentes del teatro pupular y la comunidad de la facultad.

17 de mayo de 2019, 08:41.

imagen Así fue el paso del congreso Cultura Viva por la FAD

Cultura Viva se desarrolla a través de una metodología itinerante, en cuatro sedes de Argentina. La Facultad de Artes y Diseño abrió sus puertas para albergar su paso por Mendoza. En este marco, el pasado jueves se llevó a cabo un conversartorio con referentes latinoamericanos y de nuestra provincia del teatro comunitario: Stella Giaquinto, Andrea Hanna, Luis Alejandro Vázques, Eresto Suárez y Chicho Vargas.

La apertura estuvo a cargo del Flaco Suárez y el grupo teatral De Sol a Sol, integrado por artistas de la FAD. A modo de cierre, se realizò una Quema de obra de arte a cargo de Sergio Maure, Licenciado en Artes Visuales.

A través de los siguientes videos y galería de imágenes les compartimos lo que se vivió.

IV Congreso Cultura Viva 2019. Su paso por Mendoza y por la FAD, UNCuyo.

Quema de obras en la FAD. IV Congreso de Cultura Viva Comunitaria