Arte y Diseño UNIDAD DE LO MÚLTIPLE

Esa es la denominación para la Semana de las Artes y el Diseño que se desarrollará del 24 al 26 de octubre en la Nave Cultural, de 10 a 00 hs. con entrada libre y gratuita.

26 de septiembre de 2012, 10:20.

imagen Arte y Diseño UNIDAD DE LO MÚLTIPLE

Durante tres días se reunirán en la Nave Cultural, en el contexto de la Semana de las Artes y el Diseño, las diversas áreas artísticas que se desarrollan en la Facultad de Artes y Diseño, bajo el concepto de la Semana de las Artes: “Arte y Diseño - UNIDAD DE LO MÚLTIPLE”.

Se realizarán muestras de arte, cerámica y diseño, obras de teatro, conciertos, junto a numerosas propuestas que posibilitarán una activa participación del público.

Los alumnos, docentes y egresados de la FAD podrán compartir la producción artística y la reflexión, los modos de hacer y sus significados con la comunidad mendocina, generando un ámbito ideal para el encuentro.

Semana de las Artes y el Diseño