Continúa el ciclo de clases magistrales de solistas invitados por la Orquesta Sinfónica organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria junto a la Facultad de Artes y Diseño. El jueves 12 de mayo de 9.30 a 13 en la Nave Universitaria se llevará a cabo la clase de piano a cargo de Antonio Formaro.

09 de mayo de 2016, 18:26.

imagen Antonio Formaro dictará una Clase Magistral para estudiantes de Carreras Musicales

La actividad es gratuita con cupos limitados. Los participantes activos deberán contar con el aval de su profesor.

Las inscripciones para participantes activos y oyentes AQUÍ

Para informes dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FAD, Primer Piso Ala Norte, Edificio de Gobierno ó comunicarse telefónicamente al 4494057 de 9 a 13 horas.