¡Animate a compartir tus creaciones a través de radios comunitarias!

Te invitamos a enviar canciones, juegos, trabalenguas, radioteatros, narraciones y el contenido artístico que desees en formato de audio para compartir con medios populares pertenecientes a la red COMECUCO. ¡Sé parte del Zumbido!

24 de julio de 2020, 16:55.

imagen ¡Animate a compartir tus creaciones a través de radios comunitarias!

"ZUMBIDO" un micro de la FAD para las radios comunitarias, es una convocatoria de la Coordinación de Prácticas Sociales Educativas junto a la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la Facultad de Artes y Diseño. Esta iniciativa invita la comunidad de la FAD a enviar narraciones, canciones, juegos, entrevistas, cuentos, entre otros contenidos, en formato audio para ser compartido en radios comunitarias pertenecientes al Colectivo de Medios Comunitarios de Cuyo (COMECUCO).

Por qué es imporante que te sumes

En este contexto de emergencia son las radios comunitarias las encargadas de difundir contenidos escolares donde no llega la virtualidad digital. En algunos casos, son estas redes solidarias el único vínculo que esa comunidad tiene con el afuera. Por eso, desde la FAD queremos compartir material artístico, lúdico- recreativo en forma de audio.

Cómo participar

Podes enviar cuentos, poemas, textos, dinámicas de juego, desafíos creativos, canciones, relatos, cartas de diferentes artistas, historias de vida de artistas locales, anécdotas, micro-entrevistas, radioteatros, y demás contenidos artísticos.

Por favor, acompañá los audios con un breve escrito que contenga:

Nombre de el/la o les participantes
Carrera/s a la/s que pertenecen
Nombre de la propuesta.

¡A tener en cuenta!

• Usaremos solo formato de AUDIO
• La duración no deberá superar los 10 minutos

Esperamos tu material al correo: zumbido.fad@gmail.com,  o por mensaje de audio de WhatsApp adjuntando en texto escrito la info solicitada al número: 2616236496

ATENCIÓN: Cada propuesta deberá estar precedida en el AUDIO de una brevísima presentación que conste de: PRESENTACIÓN (nombre/s) VENIMOS desde la FAD a las Radios Comunitarias, CON ( este cuento, esta canción, este juego)

¡Esperamos tu audio!

imagen ¡Sé parte del Zumbido!

¡Sé parte del Zumbido!