Alumnos de Artes Visuales presentan exposición de arte

De uno o de ninguno es el nombre de la muestra organizada por un grupo de alumnos de las Carreras de Artes Visuales a partir del miércoles 23 de julio de 20 a 22.30 en la Sala Ana Frank del Centro Cultural Israelita. La entrada es gratuita.

22 de julio de 2014, 13:20.

imagen Alumnos de Artes Visuales presentan exposición de arte

De uno o de ninguno, cada uno un individuo parte de un grupo heterogéneo, 13 personalidades, 13 formas de ver la vida en un mismo espacio expresando formas, manchas, planos, lineas, contrastes, violencias y sutilezas. . . Todos bajo el mismo techo o sobre el mismo pasto.
Nos junta el darnos cuenta que no hay un modo de hacer arte, que sabemos ver en el otro un modo distinto, alternativo, único de crear y comprender que podemos ser afectados e inspirados por artistas que disfrutan, sufren, sienten, prueban, maduran, viven lo que hacen.” Es el mensaje que transmiten los expositores de DE UNO O NINGUNO.