Alimentación, rendimiento académico y estrés

Se realizará un curso gratuito sobre hábitos alimenticios destinado a estudiantes. Busca concientizar y formar rutinas saludables.

27 de abril de 2018, 13:37.

imagen Alimentación, rendimiento académico y estrés

La actividad será dictada por Néstor Palmetti Técnico en Dietética y Nutrición Natural junto al equipo del Espacio Depurativo Prama. Tendrá lugar el próximo viernes 04 de mayo de 09:00 a 16:00 hs. en la Facultad de Educación, Sede Centro (Sobremonte 74), Aula Este-Oeste.

Se verán técnicas depurativas y de alimentación viva. Cómo gestionar la alimentación casera para mejorar la Inmunología y el nivel energético; la vitalidad y estabilidad emocional, el manejo del estrés, la capacidad mental, la función hepática, hormonal y reproductiva.

Dirigida a estudiantes de la UNCuyo para trabajar en la recuperación, el equilibrio y la plenitud corporal. No se requieren conocimientos previos y está abierta a todas las condiciones de salud. Incluye break con degustaciones y se entregará material impreso y certificados de asistencia.

Organiza: Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, Coordinación de Salud Integral y Coordinación del Comedor Universitario.

Inscripción previa obligatoria en: https://goo.gl/npW4XX

Para mayor información consultar a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar

Sobre Néstor Palmetti

A partir de 1992 se introdujo en la vida natural. Hizo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición. En 1997 inició un emprendimiento comercial artesanal, Productos Naturales PRAMA, destinado a la producción y distribución de alimentos saludables, el cual funciona en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Córdoba. En 2001 inicia la divulgación de estas temáticas a través de la publicación de artículos y libros, la realización de charlas y talleres en distintos lugares del país y del sitio web www.prama.com.ar. Luego se graduó como "Técnico en Dietética y Nutrición Natural".

En 2008 crea el sitio web www.nutriciondepurativa.com.ar para difundir temáticas relacionadas con los problemas alimentarios y de salud, prosiguiendo con la edición de libros y desarrollando talleres en todo el país, bajo la consigna "Cómo resolver problemas crónicos". En 2009 inicia un ciclo nacional de talleres basados en cinco niveles: Cuerpo Saludable, Alimentos Controvertidos, Alimentos Fisiológicos, Cocina Sin Cocina y Calidad Reproductiva. LIBROS PUBLICADOS: Alimentación Viva, Alimentación Depurativa, Alimentos Saludables, Cuerpo Saludable, Depuración Corporal, El Proceso Depurativo, Grasas Saludables, Intestinos Saludables, La Sal Saludable, Lácteos y Trigo, Nutrición Depurativa, Nutrición Vitalizante , Plantas Saludables, Recetario Fisiológico.