Agruparte se impuso en las elecciones de la FAD por amplio margen

La agrupación renovó la conducción del Centro de Estudiantes de la facultad. Cristian Rojas Vergara será el presidente.

04 de noviembre de 2016, 13:27.

imagen Agruparte se impuso en las elecciones de la FAD por amplio margen

Con el 54,1% de los votos, equivalente a un total de 660 votos, la agrupación estudiantil Agruparte se impuso ayer en las elecciones de Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño (CEFADi) de la Universidad Nacional de Cuyo, quedando Cristian Rojas Vergara como Presidente y Gabo Fernández como Secretario General. Las jornadas de votación, que se realizaron el 3 y 4 de noviembre, se desarrollaron con total normalidad. Participaron un total de 1.238 estudiantes.

Los nuevos secretarios del los grupos de carrera son Adriana Bruce (Agruparte) de Cerámica, Rodrigo González (Agruparte) de Artes Visuales, Hanna Lust (Agruparte) de Artes del Espectáculo, Diego Ismael Quiroga (Agruparte) de Música y Jimena Cáceres (Franja Morada) de Proyectos de Diseño.

Este es el quinto año consecutivo que Agruparte logra la conducción del CEFADi. En segundo lugar se ubicó la Agrupación Radical Franja Morada con 314 votos (25,2%), en tercer lugar ADU (Artistas y Diseñadores Unidos) con 146 votos (11,7%) y en cuarto lugar La Izquierda al Frente con 108 votos (8,7%).